NOTICIAS Y EVENTOS

FREIXENET APOY” A SENOS AYUDA EN EL PINKTOBER ROCK SHOW DE HARD ROCK CAF… CARACAS
Bookmark and Share


Todos los años en octubre se realizan eventos para ayudar a distintas asociaciones sin fines de lucro en la lucha contra el cáncer de mamá en todos los Hard Rock Cafe del mundo. Senos Ayuda es la asociación a la que Hard Rock Cafe viene ayudando desde hace varios años. 

SenosAyuda fue creada por sobrevivientes de esta terrible enfermedad, quienes son Bolivia Bocaranda, Beatriz Ottengo e Ingrid Borges. Ellas junto a un grupo de voluntarias deciden constituir una nueva organización para atender áreas de necesidad, a través de programas concretos con visión de largo plazo e incidir en la lucha contra el cáncer de mama mediante actividades de: información y detección temprana; trabajo en red con grupos dedicados a la misma causa, así como orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

La encargada de la animación fue la bellísima Daniela Kosán quien contó su experiencia personal con Senos Ayuda cuando su mamá fue diagnosticada. Luego de sus palabras y las de Bolivia Bocaranda, fundadora de Senos Ayuda, la talentosa cantante Anaís Vivas presentó un mini concierto. Seguido de este tuvimos el placer de disfrutar de un desfile a cargo de Vestimenta quien exhibió su colección Best Nigh Ever - Travel 2013, y las últimas piezas de la Rock Shop de Hard Rock Café Caracas. 

 

 

Todos los colaboradores de esta bella causa disfrutaron de Freixenet Cordón Rosado y de la música a cargo de varios Djs que tambien decidieron unirse a esta bella causa.

© Copyright 2012. Dota C.A.. Rif. J-00075258-3. All Rights Reserved